Boda religiosa de Pablo Carbonell, el popular reportero de 'Caiga quien caiga', y su novia, Titina

Pablo Carbonell, el popular reportero de Caiga quién caiga, de Tele5, contrajo matrimonio el pasado viernes 2 de mayo en la Real Colegiata de San Ildefonso, de la localidad segoviana de La Granja, con Titina, su novia desde hace tiempo. La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Rafael Carbonell, tío de Pablo.

El novio, que llegó acompañado de su hija Carlota, fue reconocido por el numeroso público que este día visitaba el bello palacio de La granja de San Ildefonso, y a partir de ese momento no paró de recibir felicitaciones. Poco a poco, el público congregado empezó a ver desfilar a algunos rostros famosos que estaban invitados a la boda, entre ellos, los actores Santiago Segura y Juan Luis Galiardo, El Gran Wyoming, su prima la actriz Aitana Sánchez Gijón con su hijo y su marido, Papin Luccadane, así como algunos compañeros del programa.

Quince minutos más tarde llegó la novia luciendo un precioso vestido en raso color dorado, acompañado por su padre, quién ejerció de padrino de boda. Algo más de una hora duró la ceremonia, en la que los novios se impusieron los anillos y pronunciaron el ‘Sí, quiero’. Posteriormente los invitados y los familiares se dirigieron a un conocido restaurante de Torrecaballeros, localidad cercana a la ciudad de Segovia, donde se celebró un almuerzo. Por la noche tuvo lugar la fiesta en la sala Clamores, hasta donde se acercaron numerosos amigos de la pareja que no habían podido asistir a la ceremonia religiosa.

Más sobre: