Beth, Manuel Carrasco y Tessa firmaron autógrafos en el Salón del Automóvil de Barcelona

Los dieciséis concursantes de ‘Operación Triunfo’ iniciaron el pasado 30 de abril en Tenerife la gira conjunta que les llevará a recorrer los escenarios de varias ciudades españolas hasta el próximo 7 de junio. La mayor parte de ellos se tomaron unos días de descanso en las bellas tierras canarias para recuperar fuerzas de cara a los conciertos, por lo que se les pudo ver disfrutando del sol, el mar y la piscina, a excepción de Nika y Ainhoa quienes fueron operadas recientemente de las cuerdas vocales y prefirieron guardar reposo.

Por otro lado, Beth y Manuel Carrasco tuvieron que hacer frente a sus numerosos compromisos por lo que no se unirían a sus compañeros hasta días más tarde. Ambos acaban de lanzar al mercado con gran éxito sus respectivos discos en solitario. El de Beth, "Otra realidad", salió a la venta el pasado 23 de abril y en tan sólo un día se vendieron ciento cincuenta mil copias, mientras que el de Manuel, salió a la venta el 29 con el nombre de "Quiéreme".

Beth, que el próximo 24 de mayo representará a España en el Festival de Eurovisión, y Manuel Carrasco siempre han mantenido una excelente amistad. Mientras estaban en la Academia surgieron algunos rumores sobre una posible relación entre ellos fomentados por unas imágenes de ambos durante las clases de natación en las que los gestos, las miradas cómplices y las risas, daban muestra de la química existente. Pero Beth y Manuel siempre han desmentido que entre ellos haya algo más, de hecho, la misma cantante de Súria, afirmó hace un tiempo que antes de entrar en la Academia acababa de comenzar una relación con un músico, batería de un grupo de rock catalán.

Precisamente por la buena relación que existe entre ellos, Beth y Manuel Carrasco se han dejado ver juntos en varias ocasiones, siendo las más recientes en Tenerife y en Barcelona. Durante su estancia en el Salón del Automóvil de la Ciudad Condal, firmaron autógrafos y compartieron simpáticos momentos con el público allí reunido. Con ellos también estuvo Tessa, quien ha formado el grupo 'Lunae' con Elena Gadel y Marey.

Mientras atendía a sus seguidores, Beth nos habló de su discos, de Eurovisión, de sus proyectos, y de sus sueños:

Beth, ¿Conduces?
Si, hace años que tengo el carné
¿Cómo ves tu disco?
Estoy muy contenta. Estoy enamorada del disco, me encantan todos los temas. Estoy encantada.
¿Está dedicado a tus abuelos?
Si, el disco está dedicado a mis abuelos porque ellos murieron hace un par de años y eran dos personas muy importantes en mi vida.
¿Se está cumpliendo tu sueño?
Mi sueño se está empezando a hacer realidad. No se puede terminar en sólo grabar un disco porque lo importante es mantenerse. Ahora me toca demostrar que merezco estar aquí.
¿Qué tal lo pasaste en Sant Jordi?
Fue muy bonito porque el día de Sant Jordi es muy especial para mí porque soy catalana. Salió todo redondo y se vendieron muchos discos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más