Cher, muy sexy, en su gira por Estados Unidos

La cantante Cher recorre Estados Unidos promocionando su último álbum, Living Proof, con una puesta en escena espectacular. La gira que lleva por título Cher’s Living Proof Farewell muestra a una Cher llena de vitalidad, ritmo, elegante pero sobre todo muy sexy. Como si una bailarina a punto de interpretar la danza de los siete velos fuera, Cher hace su aparición estelar en el escenario vestida con pantalones bombachos y top de seda plagada de lentejuelas con flecos también cargados de brillantes que le dan un toque oriental pero sobre todo muy sensual.

Lleno absoluto
A punto de cumplir los 57 años, Cher, muestra una escultural figura y una imagen muy sensual en su espectáculo. La cantante, nacida en California, y que nos tiene acostumbrados a múltiples cambios de look, lleva en esta ocasión su larga melena lisa, suelta, pero llamativamente rubia, acompañada de un adorno, que recuerda los ostentosos tocados de Cleopatra.

Todo ello para crear un ambiente mágico, oriental y exótico, que transporta al público a otro tiempo, al son de la música electrónica de Cher, que ha conseguido un lleno casi absoluto en todas las actuaciones que ha ofrecido en Estados Unidos.

Más sobre: