Pablo Puyol, de Upa Dance: 'Es bonito que la gente te demuestre su cariño en cada momento'

Uno de los integrantes que ha hecho posible el fenómeno de Upa Dance se llama Pablo Puyol. Este joven malagueño, de 27 años, desde pequeño siempre tuvo muy claro que su sueño era convertirse en actor. Tras su paso por musicales como Grease o La bella y la bestia, Pablo comienza su camino hacia la gloria. Con Pedro, su personaje en Un paso adelante, no sólo ha logrado el éxito televisivo sino también el musical. El grupo Upa Dance, integrado por Beatriz Luengo, Mónica Cruz (como bailarina), Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, lanzó un disco que tan sólo en cuatro semanas se convirtió en líder de ventas. El álbum se acaba de reeditar con nuevos temas que el público podrá disfrutar en la gira que realizarán por España a partir del próximo 17 de mayo.

Antes de recorrer los escenarios de toda la geografía española, Pablo Puyol acudió, acompañado por Natalia Millán, a la cena de despedida del musical My Fair Lady, de Paloma San Basilio y José Sacristan. Durante la fiesta, el actor nos habló de sus próximos proyectos.

¿Preparado para la gira de Upa Dance?
Si, estamos preparando la gira y el 17 de mayo empezamos en Valladolid. Estaremos hasta el 30 de julio y en agosto empezamos a grabar los nuevos capítulos de la serie.
¿Ilusionado con la gira?
Si, es la primera gira que hago con un grupo. Es una responsabilidad muy grande, nos estamos esforzando mucho en los ensayos y al final saldrá un show que estará bien.
¿Esperabas tener tanto éxito?
Siempre esperas que algún día te llegue esta oportunidad. Es muy emocionante verte de pronto arriba y eso me hace sentirme orgulloso de mi mismo.
¿Cómo estas asimilando la fama?
Pasar de ser anónimo a conocido cuesta, lo llevas como puedes, pero es bonito que la gente te demuestre su cariño en cada momento.
¿Te consideras un hombre afortunado?
Si, la suerte existe. He currado mucho pero si no tienes un factor suerte a veces no llega.
¿Estas enamorado?
No estoy enamorado, pero me gustaría.

Más sobre: