Shakira ofreció un multitudinario concierto en Madrid

Invitados famosos
El triunfo de Shakira en Madrid fue constatado por los numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo y del deporte que presenciaron el concierto. El mundo del atletismo estuvo representado por Abel Antón y Martín Fiz, el del fútbol por Pavón, Miñambres, el ex jugador Martín Vázquez y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que provocó gran revuelo a su llegada a la plaza de toros entre sus fans.

Tampoco faltaron a la cita con la cantante colombiana el cantante venezolano Carlos Baute, así como algunos de los actores de la serie "Un paso adelante" como Raúl Peña, o Mónica Cruz y Beatriz Luengo -llegó acompañada por Yotuel Romero, líder del grupo "Orishas" y compañero de reparto en dicha serie, con quien mantiene una relación sentimental-, quienes también forman el grupo "Upa Dance", junto a Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz, que pronto comenzarán su primera gira.

En otro orden de cosas, la presencia de Diana Martínez Bordiú Aznar, a quien en las últimas semanas se ha relacionado con el príncipe Felipe, provocó una gran expectación. La joven llegó en compañía de un grupo de amigos.

Más sobre: