Chiquetete recibe el alta tras haber estado más de un mes ingresado por depresión

Antonio Cortés, más conocido como Chiquetete, regresó a Sevilla tras haber sido dado de alta en la clínica Quirón de Barcelona, donde ha permanecido ingresado más de un mes por una profunda depresión. Durante su estancia en la clínica, el cantante ha contado con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos, incluso el de su mujer, Raquel Bollo, de la que se separó recientemente.

Muy recuperado aunque visiblemente más delgado, Chiquetete llegó a la capital hispalense para reunirse con los suyos y comenzar una nueva vida. "El motivo de mi ingreso fue un susto que me lleve por sufrir mucho estrés, y de ahí pasé a una gran depresión". A todo ello, se le sumó un problema de azúcar y entonces fue cuando los médicos decidieron internarle en la clínica. "Llevo 32 días sin ver a mi familia, a mis amigos. Quiero que vean que estoy bien, ahora tengo alegría, ganas de vivir, de trabajar...", confesó.

Convencido de llevar una vida alejada de los excesos, el primo de Isabel Pantoja asegura que esta etapa le ha cambiado sustancialmente: "Lo que necesito es trabajar, distraerme, voy al gimnasio, corro y tengo mucha alegría. He estado a punto de perder la vida y ahora lo que quiero es trabajar y ver a mis niños chiquititos".

Más sobre: