Ricky Martin

Tras más de dos en silencio y cinco sin publicar un disco en castellano, la voz de Ricky Martin se volverá a escuchar en los escenarios de todo el mundo. El cantante puertorriqueño visitó España para promocionar su último trabajo Almas del Silencio, un disco que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo y en el que han colaborado grandes artistas como Alejandro Sanz, Jon Secada o Juanes.

La estrella latina, que con su peculiar movimiento de caderas ha provocado suspiros y desmayos a su paso por los escenarios, fue recibido en Madrid con gran expectación por parte de sus seguidoras. A su llegada, el artista sorprendió a sus ‘fans’ con este cambio de ‘look’.

El intérprete de éxitos como She Bangs o Livin' la vida loca vuelve a cantar en español conservando la esencia, la energía, la pasión y el romanticismo de sus anteriores producciones. Su primer ‘single’ Jaleo, que ya aparece en el número uno de la lista de los Billboard latinos, lo lanzó hace varias semanas, junto con el vídeoclip, que fue rodado en Brasil a principios de abril.

Más sobre: