Beth, una guapa y atractiva modelo

Vote ahora por el peinado de Beth para ir a Eurovisión y gane un equipo de música.

Es joven, guapa, optimista, y la vida le sonríe. El próximo 24 de mayo defenderá a España en el Festival de Eurovisión, ha terminado su primer disco, que verá la luz dentro de muy poco, y por si no fuera bastante, acaba de firmar un contrato para ser imagen hasta el próximo 31 de julio de ONLY, perteneciente a la multinacional danesa Bestseller, que comercializa cinco distintas marcas de ropa para mujer, hombre y niño. Hablamos con Beth mientras posa como una modelo profesional en la realización del catálogo de primavera-verano. Comenzamos en la playa, aunque el día no acompaña demasiado. Beth tirita de frío, pero no se queja.

—¿Qué te ha parecido esta experiencia como modelo? ¿Es la primera?
—¡Muy guay! Me lo he pasado muy bien. Había hecho otras cosas, pero no tan en serio, no para un catálogo, como en esta ocasión.
—¿Por qué te decantaste precisamente por esta marca?
—Tenía alguna prenda de ellos y me gustaba, pero, sobre todo, porque la ropa es muy yo, muy de mi estilo.
—¿Eres coqueta a la hora de vestirte? ¿Dedicas mucho tiempo a tu cuidado personal?
—Soy presumida, pero no en exceso. Va por épocas; en algunas ocasiones me arreglo más, y otras prefiero optar por la comodidad y no fijarme tanto.
—¿Cuáles son tus proyectos hasta el próximo reto del veinticuatro de mayo?
—Ensayar para la gira de «Operación Triunfo» y prepararme para Eurovisión. Después saldrá mi disco, que se llama «Otra realidad». Hay catorce temas, y estoy muy contenta del resultado, suena muy acústico. Hay algunas canciones a las que tengo especial cariño. Una es «Eclipse», que está compuesta por unos amigos míos, que me la cedieron porque me gustaba mucho, y otra, muy bonita, quizá la más íntima, «Vuelvo a por ti», y «Hoy», un tema mío.

Más sobre: