Ricky Martín, estancia relámpago en Madrid

Como si de una aparición se tratara, Ricky Martin aterrizó en Madrid en una visita relámpago para promocionar su nuevo disco, Almas del Silencio. Tras más de dos años de silencio, el cantante puertorriqueño vuelve a la carga con su último trabajo, en el que han colaborado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Jon Secada o Juanes.

La estrella latina, que con su peculiar movimiento de caderas ha provocado suspiros y desmayos a su paso por los escenarios de todo el mundo, fue recibido en Madrid con gran expectación por parte de sus seguidoras. Con chaqueta de cuero y gafas de sol, el artista no dudó en dedicar su mejor sonrisa a todas sus ‘fans’y firmar autógrafos.

Después de dos años alejado de los escenarios, y más de cinco sin grabar un disco en español, el huracán latino vuelve a cantar en español conservando la esencia, la energía, la pasión y el romanticismo de sus anteriores producciones. Su primer ‘single’ Jaleo, que ya aparece en el número uno de la lista de los Billboard latinos, lo lanzó hace dos semanas, junto con el vídeoclip, que fue rodado en Brasil a principios de abril.

En este nuevo trabajo discográfico, el intérprete de grandes éxitos como Vive la vida loca o She bangs ha contado con la colaboración de cantantes como Alejandro Sanz, Juanes, Jon Secada y Emilio Estefan, entre otros.

Más sobre: