Raphael abandona de nuevo la clínica y regresa a casa

Con buen aspecto y una amplia sonrisa, Raphael abandonó de nuevo el hospital donde ingresó para hacerse un chequeo rutinario, tal y como confirmó el hijo del artista, Manuel Martos: "Ha pasado la noche en la clínica porque le están haciendo pruebas, es una cosa normal que va pasar durante las próximas semanas y meses". A su vez, manifestó que no hay motivos para alarmarse ya que el estado de su padre sigue siendo bueno: "Todo está perfecto, no hay probabilidad de que pase nada malo, él está muy bien".

Muy optimista, el popular cantante, que declaró sentirse "fenomenal" tras el trasplante de hígado, regresaba a su casa donde según el dice está "maravillosamente bien". Rodeado del cariño de sus seres queridos, el artista evoluciona favorablemente y su familia está muy feliz ante su rápida recuperación. Su esposa, Natalia Figueroa, que no se ha separado de su lado en ningún momento, comentó: "Está encantado, tiene muchísimos planes y eso es fantástico, maravilloso". Incluso, él mismo ha llegado a comentar a su salida del hospital que va a ensayar para regresar cuanto antes a los escenarios.

Tal y como ha comentado el hijo de Raphael el cantante ofrecerá próximamente una rueda de prensa para hablar sobre su experiencia y su estado de salud.

Más sobre: