Chris Martin, pendiente de Gwyneth Paltrow en todo momento

Nueva Zelanda, Nueva York, Londres, París o... Talavera de la Reina. Cada vez es más fácil y más frecuente ver juntos a Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La pareja inició su relación su pasado verano y, aunque mantienen una total discreción sobre su noviazgo, lo cierto es que ya no esconden su amor. Es normal verles paseando por Nueva York en romántica actitud, disfrutando de la especial luz de París, o andando por las calles de Londres, donde tienen su ‘cuartel general’ -la actriz posee desde hace un tiempo una casa en Belgravia- junto al hermano pequeño de Gwyneth, con quien el cantante comparte algunas aficiones, como el cine, los libros y la música.

España ha sido el nuevo destino testigo del amor entre la estrella de Hollywood y el líder de Coldpaly. La banda británica ofreció los pasados días 10 y 11 de abril sendos conciertos en Madrid y Barcelona como parte de su gira mundial. Tan sólo un día después la actriz recibió en Talavera de la Reina la distinción de ‘Hija Adoptiva’de dicha localidad. Y, como era de esperar, Chris Martin estuvo allí siguiendo de cerca el emocionante momento en el que su novia subió al escenario para recoger la llave de oro de la ciudad de manos de su alcalde, José Francisco Rivas. El cantante, que se mantuvo en todo momento en un segundo plano, no perdió sin embargo detalle del acto, y cuando éste finalizó abandonó el teatro Palenque por separado para evitar el acoso de los fotógrafos, dirigiéndose a la finca que los Lázaro, la familia con la que la actriz convivió un año cuando era una adolescente, para celebrar el momento en la intimidad.

Un emotivo discurso
"No he traído nada escrito porque quiero hablar desde el fondo de mi corazón". Con estas palabras iniciaba Gwyneth Paltrow, bajo la atenta mirada de los presentes, entre ellos los miembros de la familia Lázaro Ruiz, que se emocionaron en más de una ocasión, el actor José Luis López Vázquez, encargado de hacer una semblanza de la actriz, y como decíamos, su novio Chris Martin, su agradecimiento en un perfecto castellano al ser nombrada ‘Hija Adoptiva de Talavera de la Reina’. "Muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón.

Para mí este es un momento muy especial, porque mi vida ha cambiado un montón desde que vine por primera vez a Talavera de la Reina: creo que tengo una perspectiva más ancha y puedo entender más el mundo ahora". Y añadió: "Tengo una familia aquí que son de lo más cariñoso del mundo, la cosa más bonita de mi vida- y haciendo un alto se dirigió a su ‘madre adoptiva’ -¡por favor Olga, no llores más, ya basta!. "Tengo un montón de suerte en mi vida y además tengo la suerte de haber vivido con vosotros un tiempo maravilloso, un tiempo de eterna libertad entre gentes extraordinariamente amables y hospitalarias. Muchísimas gracias...voy a regresar muchísimas veces".

Más sobre: