Exclusiva: Julio Iglesias Jr., en su exótica casa de Miami

Julio Iglesias, Jr., el hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, nos ha abierto, por vez primera, las puertas de su casa de Miami, coincidiendo con la inminente aparición en el mercado de su primer disco en español. La casa de Julio Iglesias, Jr., se encuentra situada en una de las pequeñas islas que se extienden a lo largo de todo Miami Beach. Decorada por él mismo con muebles y detalles que ha ido adquiriendo durante sus viajes por diversos lugares del mundo, la casa está llena, por otra parte, de libros que hablan precisamente de los citados lugares visitados. Julio Iglesias, Jr., ha sabido, asimismo, combinar acertadamente colores cálidos en las paredes y en el mobiliario, creando un fracaso: yo actúo con fe, no con miedo» sabor de estilo hindú con tono, asimismo, balinés en muchos de los detalles. Sabor que, a la vez, se ve resaltado y enriquecido con un ligero olor a incienso que parece transportar a uno al Oriente en el momento en que traspasas el umbral de la mansión. Por otra parte, su perro, «Apollo », y su loro, «Pancho», suman al ambiente una simpática nota.

«ME GUSTO NADA MAS VERLA»
Tras recorrer algunas de las estancias de la casa, conversamos son Julio Iglesias, Jr.
—¿Cuánto tiempo llevas viviendo en esta casa?
—Cinco años.
—¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ella?
—Me gustó en cuanto la vi la primera vez. Es una casa que tiene mucha luz y está muy bien ubicada, concretamente, cerca de South Beach. No es, evidentemente, muy grande, pero, de momento, para mí es más que suficiente. En ella tengo mi pequeño estudio de música y es en él donde paso la mayor parte del tiempo. El hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se encuentra estos días descansando en esta acogedora mansión, mientras se prepara para el maratoniano lanzamiento de su carrera como solista en el mercado del «rock» en español, en el que le introducirá su casa de discos, que es la misma de Alejandro Sanz y de Luis Miguel. El bohemio de los Iglesias, tan amante de la soledad como, aunque parezca un contrasentido, extravertido y risueño, quiso hablarnos en profundidad de lo que considera que es probablemente el momento más importante de su vida, musicalmente hablando.

NERVIOSO... Y TAMBIEN CONTENTO
—¿Estás nervioso?
—Sí. Y también contento. Mi disco —es mi primer disco en español — saldrá al mercado en abril en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. El primer «single», «Los demás», ya se está escuchando en las emisoras de radio americanas y está teniendo una muy buena aceptación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más