Enrique Iglesias acudió a ver un partido de Anna Kournikova en Florida

A pesar de los comentarios que habían circulado últimamente respecto a que la relación amistosa entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova había terminado, recientes acontecimientos demuestran lo contrario, como nosotros veníamos asegurando.
En efecto, el popular cantante español acudió días atrás a presenciar un partido de tenis disputado en Cayo Biscayne, Florida, en el que participaba Anna, dentro del Torneo de Nadsq, y durante su estancia en la cancha mostró que sigue tan interesado por la famosa tenista como siempre.

Enrique estuvo siguiendo el desarrollo del partido desde las gradas con la mayor atención, animando en numerosas ocasiones a Anna. Concluido el encuentro, la pareja se reunió y abandonaron juntos el recinto deportivo, tal como vemos en una de las imágenes de este reportaje. Como nuestros lectores conocen, Anna y Enrique viven desde hace tiempo en Florida, donde se han construido sus propias residencias, no muy lejos una de la otra, por cierto. Enrique es un auténtico ídolo en este lugar, quizá más que en el resto de Estados Unidos, dada su vinculación a Florida desde hace muchos años, y por ello a su llegada al estadio donde se disputó la competición deportiva donde actuaba Anna fue requerido por sus admiradores, que le reconocieron inmediatamente, para que les firmara autógrafos.

Anna, por otra parte, ha sido actualidad últimamente —tal como publicamos en estas mismas páginas— por las sorprendentes declaraciones que ha hecho el jugador de hockey Sergei Federov afirmando que la famosa tenista y él estuvieron casados hace años, aunque brevemente, y que actualmente están divorviados. La reacción de Kournikova no se hizo esperar e inmediatamente puso un mensaje en su página web de Internet en la que decía: «Aunque generalmente no hago comentarios sobre mi vida privada, déjenme confirmar una vez más que no estoy casada. No puedo ser más clara sobre este tema y confío en que cesarán los rumores».

Más sobre

Regístrate para comentar