Lisa Marie Presley habla de sus matrimonios con Michael Jackson y Nicolas Cage

Cuando está a punto de emular a su famoso padre lanzando al mercado su primer trabajo discográfico, To Whom It May Concern Lisa Marie Presley se ha alejado de la discreción que la caracteriza en los últimos años y ha roto su silencio para conceder una entrevista a la revista Rolling Stones en la que habla de su matrimonio con Michael Jackson.

En ella afirma que se quedó prendada de la estrella de Thriller después de que este la invitase a escuchar una demo que había grabado: "Era muy verdadero", recuerda, "tan pronto maldecía como estaba chistoso. Lisa Marie, que es presidenta de 'Elvis Presley Enterprises', se enamoró de Michael Jackson y se casaron; desde ese momento le persuadió para que mostrara su vida al mundo. "Yo siempre le decía: "Si la gente viese como eres en realidad no pensaría que estoy loca (por casarme contigo)". "Que tu paseas, que tu bebes, que te enfadas, que te alegras, que tienes mal la boca y que no tienes un tono de voz alto todo el tiempo".
Y continúa: "Entre en un agujero en el que decía "Yo lo salvaré" ...y era desilusionante. Tenía en mi cabeza la romántica idea de que yo podría salvarle a él y de que juntos salvaríamos el mundo".

En la citada entrevista, Lisa Marie, de 35 años, también hace mención a su breve matrimonio -sólo duró tres meses- con Nicolas Cage, del que se separó el pasado noviembre y del que dice que era una combinación explosiva de su propia personalidad: "Éramos ambos tan dramáticos y dinámicos que, cuando era bueno, era increíblemente bueno; pero cuando era malo, era una sangrienta pesadilla para los dos". El fugaz matrimonio con el protagonista de El ladrón de orquídeas fue el tercero para la hija del mítico Elvis. Estuvo casada 6 años con Danny Keogh, con el que tuvo a sus dos hijos. Y en mayo de 1994 se casó con Michael Jackson, del que se separó veinte meses después.

Más sobre

Regístrate para comentar