ainhoa4


—¿Eres una mujer presumida?
—Según el día. A veces voy más elegante y otros estoy vaga, me ducho solamente y salgo a la calle sin maquillar. Pero sí, me he vuelto más coqueta, porque la gente me ve y quiero estar guapa.
—El treinta de abril comenzáis la gira.¿La grabación del disco vendrá después?
—Queríamos haberla empezado antes, pero no pudimos por mi garganta. Entre el disco y la salud opto por la salud. Al final grabaremos en dos semanas partidas en mayo, una en mitad de la gira, y al acabar la gira volveré a Miami.
—¿Estás contenta de grabar con Emilio Stefan?
—¡Mucho! Es lo mejor del mundo.
—¿Has podido hablar con él?
—No, sólo en la Academia. Pero me manda CD ’s con canciones. Yo las escucho, y hay un mediador que le comunica lo que me gusta y lo que no. Así estamos en contacto.
—¿Hay alguno de los chicos de la pasada edición de «Operación Triunfo » en el que te hayas fijado más o al que te quieras parecer?
—Quizá en Bisbal, porque está arriba del todo como artista. Tiene los pies en la tierra, tiene un éxito increíble, una relación sentimental maravillosa...Lo tiene todo.¡Quiero ser como Bisbal!
—¿Con cuáles de tus compañeros has intimidado más?
—Ahí dentro todo era como la vida en pequeño. Había buenos y malos rollos. Yo tengo afinidad total con Tony, Enrique y Tessa.
—¿Has pulido tus diferencias con Vega?
—Sí, es mi compañera de habitación y la veo cada noche. Hablamos y nos llevamos muy bien.
—¿Eres feliz?
—Sí, ahora mismo soy muy feliz. Aunque es difícil ser feliz con todo lo que te viene encima de golpe.
—¿Te da miedo haber llegado tan alto y que algún día puedas caer?
—El fracaso y la soledad son las cosas a las que tengo más miedo. Ahora todo el mundo está contigo y te apoya. Pero el fracaso es el olvido, la soledad, que nadie te recuerde. Tengo miedo, pero intentaré que no me pase.

Más sobre: