ainhoa3


—¿Qué es lo que más has echado de menos este año?
—A mí me gusta ir por la calle tranquilamente, y ahora no puedo. Aunque la gente es muy respetuosa, te miran, susurran...De todas formas, se agradece.
—¿Te has acordado mucho de tu familia?
—Sí, les he echado mucho de menos también, aunque la familia es parte de ti y les llevo siempre en mi corazón. Por teléfono, por carta: siempre están ahí.
—¿Cómo afrontas esta nueva vida que se te presenta?
—A mí me gusta el hogar, pero también me gusta estar fuera de casa, la libertad, la aventura...Si no hubiera entrado en «Operación Triunfo » habría estado viviendo en Madrid. De esta forma estoy en Barcelona, que es una ciudad que me gusta mucho. Me gusta la aventura de comenzar una nueva vida, tirarme a la piscina y a ver.<
—¿Continúas la relación con tu novio, Jon?
—Sí, siempre hay sitio para él. Le quiero mucho, y él a mí también me quiere mucho. Seguimos, aunque es difícil. El tiempo es mínimo, pero así se aprovecha más.
—¿Cómo ha vivido él este cambio en tu vida?
—Para él es muy difícil, porque casi no me ve. No puede venir aquí porque tiene su trabajo. El tiempo dirá.
_¿Te planteas cómo será tu vida con él?
—No,ahora quizá soy un poco egoísta, pero es una oportunidad única, y hay que aprovecharla. No le quiero apartar de mi vida, pero ahora están él y mi carrera, y hay que combinar las dos cosas.
—Desde que entraste en el concurso has cambiado mucho físicamente, estás mucho más guapa y delgada. ¿Qué has hecho?
—¡Gracias! Ellos me han cambiado la imagen. Quizá también es la ropa, porque no vestía lo que mejor me que daba. Iba más informal, y ahora miro más los colores, soy más coqueta...
—
¿No has hecho ninguna dieta de adelgazamiento?
—Comencé una dieta en la Academia y perdí cinco kilos, de los cuales recuperé dos o tres. Ahora no llevo una dieta estricta, pero, con el ajetreo ,a lo mejor sí que he bajado algo de peso.
—

Más sobre: