David Bisbal: 'Actuar está bien pero lo mío es cantar'

David Bisbal no se conforma con triunfar sobre los escenarios, ahora el joven almeriense ha participado en una teleserie Clase 406, de la cadena de televisión mexicana Televisa. El cantante español se ha limitado a interpretar en la pequeña pantalla su propio papel e incluso en el episodio canta algunos de los temas de más éxito de su álbum Corazón latino.

A pesar de ser una experiencia muy gratificante, el artista quiso dejar claro que ante todo se considera cantante: "Actuar está bien, merece respeto, pero lo mío es cantar".

Durante su estancia en la capital azteca, David Bisbal, que lanzará al mercado su segundo disco después del verano, reconoció ser un gran admirador de Armando Manzanero: "Sería como un regalo de Dios que Armando me diera un tema. Es una figura a la que admiro desde hace muchos anos por su trayectoria artística y por todo lo que ha aportado a la música".

Inmerso en su gira por América para promocionar su disco, Bisbal ha llegado tan alto que, el que fuera artista de la orquesta Expresiones, que se sitúa en la prestigiosa lista Billboard. Con tan sólo 23 años, el atractivo joven ha cumplido el sueño que tenía desde pequeño: triunfar en el panorama musical. Todavía le queda un largo camino pero en tan sólo un año ha logrado traspasar fronteras y lo que es más, el cantante almeriense es recibido con gran expectación por miles de seguidores en todos los países de Latinoamérica.

Más sobre: