Britney Spears, con su madre y su hermana, en su fantástico refugio de Louisiana

SU ÉXITO, FRUTO DEL TRABAJO
No hay duda de que Britney es, a sus 21 años, una de las figuras más relevantes del panorama musical. Su éxito es fruto del trabajo que viene realizando desde hace muchos años, desde que se convirtiera en toda una niña prodigio de la publicidad y la televisión. Pero la madurez que ha impreso en ella el triunfo logrado no impide que se sienta a gusto haciendo lo mismo que otros jóvenes de su edad y junto a los suyos. Por eso la cantante vive intensamente los ratos libres y adora disfrutar de cada rincón de su bella mansión, de su preciosa habitación, de la piscina, del bello paisaje que rodea el lugar...

La moda es una de las aficiones de Britney Spears, siendo la firma Dior una de sus preferidas. Al escuchar opiniones sobre su manera de vestir con ropa ajustada, ella siempre contesta: "No lo entiendo. ¡Soy una chica! ¿Por qué no?. También le encanta ponerse al volante de su coche, un potente Mercedes descapotable, y recorrer las tranquilas carreteras que rodean la residencia mientras el viento despeina su rubia cabellera. Cabe decir que un ejemplo de que la artista siempre tiene en mente a los suyos es el sedán que le regaló a su madre a juego con la versión en miniatura que le dio a su hermana Jamie Lynn.

Y es que, a pesar de su juventud, de los rumores que últimamente la han relacionado con el músico Fred Durst, líder del grupo Limp Bizkit, primero, y con el actor Colin Farrell, después, Britney Spears mira adelante con entusiasmo y con la confianza de saber que todo lo que ha logrado se lo debe a su propio esfuerzo. Su regreso a los escenarios ya se ha anunciado y prepara su nuevo trabajo discográfico con el que volverá a demostrar su gran talento para la música y el baile. Y quizá todo lo que le ha ocurrido en los últimos doce meses le haya servido para madurar, tal y como se desprende de sus propias palabras en una reciente entrevista: "He cambiado para mejor. Soy un poco más seria que antes. Es raro, porque cuando eres una estrella, todo gira en torno a ti todo el tiempo. Quiero tener una perspectiva diferente y no ser la jefa de toda mi familia y de toda la gente a la que conozco. Quiero salir con mis amigos y no ser nadie. Porque esa es la forma de recuperar la inspiración".

Más sobre: