Britney Spears, con su madre y su hermana, en su fantástico refugio de Louisiana

FELICITACIONES PARA BRITNEY
Pero no todo han sido buenas noticias para la princesa del pop. También ha visto como los momentos difíciles llamaban a la puerta de su vida privada y en varias facetas profesionales no ha logrado los resultados esperados. A esto hay que añadir el intenso ritmo de trabajo al que se vio sometida, especialmente durante la primera parte del año pasado, en la que hizo frente a una macro gira que le llevó a recorrer numerosos escenarios en Estados Unidos, y que sirvió para acrecentar un cansancio físico que venía de meses atrás, cuando compaginó casi en el tiempo el rodaje de su primera película y la grabación y promoción mundial de su tercer disco.

Algunos acontecimientos, pues, han ensombrecido un año que podría haber sido del todo redondo, especialmente a tenor de cómo comenzó, y obligaron a la cantante a tomar la difícil decisión de retirarse temporalmente de los escenarios. El pasado agosto, después de meses de rumores y especulaciones sobre su vida privada y su estado de salud, Britney Spears anunciaba su deseo de regresar a Louisiana junto a su madre para tomarse seis meses sabáticos. Más que una retirada, era un alejamiento, la necesidad de distanciarse para ver las cosas de otra manera. "Se supone que me voy a tomar seis meses libres, pero seguramente no lo haré. Intento desaparecer de la vida pública y dejar de verme continuamente en la tele. Quiero no tener que estar todo el día peinándome y maquillándome", afirmaba la cantante en una reciente entrevista.

El pasado 2 de diciembre celebró 21 cumpleaños en casa, donde siempre ha encontrado el refugio que necesita cuando se baja de los escenarios, y rodeada de su familia, en la que tiene el apoyo necesario para superar los momentos más duros de su vida de estrella. Tampoco sus miles de seguidores se olvidaron de ella en un día tan especial. Las páginas de la conocida publicación ‘Hollywood Reporter’ amanecieron aquel lunes repletas de felicitaciones para Britney, entre ellas se encontraban las de su manager, Larry Rudolph, el canal musical Mtv, el canal infantil Nickeolodeon -no olvidemos que la cantante es una de las estrellas preferidas de los más pequeños-, su abogado, Michael D.Friedman, la firma de juguetes Hasbro, Pepsi -empresa con la que ha roto recientemente el contrato publicitario firmado hace dos años- y el canal por cable HBO, que retransmitió su concierto en directo en Las Vegas hace unos meses. Sin duda, una inyección de optimismo sobrepasada por el conmovedor mensaje firmado por sus padres y hermanos en dicha publicación: "Estamos orgullosos de ti. Tus logros continúan asombrándonos. En muy poco tiempo has pasado de ser una pequeña niña preciosa a ser una mujer hermosa y asombrosa. Con amor, Mamá, Papá, Bryan y Jamie Lynn".

Más sobre: