Mark Knopfler sufre un accidente de moto en Londres

El ex líder de los Dire Straits, Mark Knopfler, sufrió un accidente de moto en Londres. El cantante y guitarrista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital St. Thomas tras colisionar con un automóvil el pasado lunes en el centro de la capital británica.

Según el diagnóstico del equipo médico, el músico sufre fracturas en seis costillas y en un hueso del cuello. A pesar de los daños, Mark Knopfler, de 53 años, se encuentra estable y ya ha recibido el alta médica, según ha confirmado un portavoz del equipo médico. Por su parte, la conductora del vehículo implicado resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron ayer cuando el cantante conducía una moto Honda por el distrito londinense de Belgravia y colisionó con un Fiat Punto. Desde allí, Mark tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

Gira europea
Knopfler, que tenía previsto una gira de conciertos por Europa, está pendiente de la evolución de sus lesiones. Una pronta recuperación del músico permitiría que se celebraran sus actuaciones el 23 de abril en Madrid, el 24 en Zaragoza y el 25 concluirá su gira por España en el Pavelló Olímpic de Badalona, en Barcelona.

Más sobre: