La actriz y modelo Milla Jovovich triunfa esta vez como cantante

Milla Jovovich vuelve a demostrar su vocación musical. La actriz y modelo ucraniana ha lanzado al mercado europeo una nueva versión del disco The Peopletree sessions, un álbum que fue publicado hace tres años en edición limitada. Al poco tiempo de ser publicado se agotó y empezó a aparecer en subastas en internet, donde sus admiradores llegaron a pagar hasta 150 euros por un ejemplar.

La actriz, de 27 años, grabó este disco cuando sólo contaba con 18 años de edad. La reedición de The Peopletree sessions añade nuevas canciones que no fueron publicadas en la versión norteamericana. En 1994 ya publicó The Divine Comedy, un disco de folk que recibió muy buenas críticas por parte del público. Poco tiempo después obtuvo un gran éxito al cantar una versión de Satellite of love, de Lou Reed, en la película El hotel de un millón de dólares.

Desde que era una niña ha demostrado sus inclinaciones artísticas hacia la música. Con ochos años ya empezó a recibir lecciones de piano y poco después de guitarra. Gracias a su perseverancia, Milla Jovovich ha logrado destacar como modelo, como actriz y como cantante.

De la moda a la música
Carla Bruni siguió los pasos de Milla Jovovich y de su gran amiga la modelo Karen Mulder, que hace unos meses ocupaba con la canción I Am What I Am los primeros puestos de las listas de éxitos musicales de Europa. Carla Bruni, que triunfó sobre la pasarela en la década de los 90, es otra de las modelos que triunfa en el mundo de la música, llegando incluso a ser número uno de la lista de éxitos musicales de Francia con su disco Quelqu’un m’a dit.

Más sobre

Regístrate para comentar