Joaquín Cortés visita hola.com

Su arte sobre los escenarios ha conquistado a medio mundo y ahora tenemos el privilegio de tenerlo con nosotros. Joaquín Cortés ha llegado a las oficinas de hola.com para concedernos una entrevista. En ella nos ha hablado acerca de sus próximos proyectos y, como no, de su espectáculo ’Live’, con el que lleva triunfando durante dos años por todo el mundo.

Con un estilo sofisticado, Joaquín Cortés vino a la redacción para deleitarnos con la magía propia de un bailarín que se ha convertido en embajador de la cultura española en el mundo. El bailaor, de 33 años, nos ha anunciado que reanudará su gira por España el próximo mes de mayo en Córdoba, su ciudad natal.

Hace varias semanas, Joaquín publicó un dvd, grabado en el Royal Albert Hall de Londres, con las mejores actuaciones de su última gira, que resume una carrera de dos décadas y en el que se enfrenta en solitario al público durante dos horas.

Si quiere conocer más a fondo a Joaquín Cortés no se pierda la entrevista que publicaremos el próximo martes día 18 de marzo.

Más sobre: