Shakira: ‘Antonio de la Rúa es el amor de mi vida’

Shakira se encuentra inmersa en su gira, denominada el 'Tour de la Mangosta', por Latinoamérica. Este fin de semana la cantante colombiana actuará en Santiago de Chile ante más de 50.000 espectadores que en pocas horas acabaron con las localidades puestas a la venta. La artista llegó el jueves a Santiago de Chile en su avión privado y se dirigió junto al equipo de personas que hacen posible el espectáculo -más de 80- al hotel Marriot, en el centro de la capital chilena, en medio de unas fuertes medidas de seguridad.

El gran amor de su vida
Tras su llegada la cantante colombiana concedió una entrevista al canal 13 de la televisión chilena en la que entre otros temas habló de Antonio de la Rúa, su actual novio, y el amor de su vida, tal y como ella misma comentó ‘lo nuestro fue un flechazo a primera vista'. Lo más romántico que he vivido -anadió la cantante- fue una noche cuando mis ojos se encontraron con los del hombre que hoy es el amor de mi vida. Tres meses más tarde estaba con él. La primera noche fue un cruce de mirada, tres meses después fue un cruce de mi vida’ comentó ilusionada la artista colombiana.

Éxitos en inglés
Shakira comentó que ella y Antonio, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, son una pareja feliz. La cantante, que no se sabe si en esta ocasión viaja sola o acompañada por su gran amor, admitió sentirse igualmente feliz de haber conseguido ‘entrar en el mundo anglo’ con muy buen pie con su album Laundry service. ‘Nunca imaginé que los alemanes o los ingleses pudiera bailar con mi música, pero les vi desde el escenario moviendo sus caderas’, comentó la cantante durante la entrevista.

Más sobre: