Las espectaculares imágenes de Beth en el videoclip 'Dime', la canción de Eurovisión

La Sagrada Familia de Barcelona, obra del prestigioso arquitecto Antonio Gaudí, ha sido el escenario principal del rodaje del videoclip de Beth, además de la Casa Batló y la Pedrera. La bella joven catalana ha grabado la canción Dime, con la que representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo 24 de mayo, en un entorno tan emblemático como es la parte más antigua del templo de Gaudí, la fachada del Nacimiento. Con tan sólo 22 años, una de las finalista de la segunda edición de Operación Triunfo está viendo convertido su sueño en realidad.

La grabación de las escenas no fue tarea fácil, ya que Beth, acompañada del equipo técnico, tuvo que subirse a un muro durante varias horas para realizar diversas tomas. Para ello, llevaba un arnés de seguridad que garantizaba su sujeción.

Elena Gadel, su gran apoyo
Rodeada de numerosos admiradores, la joven, con una amplia sonrisa, agradeció las muestras de cariño de todo el público que se agolpaba en las inmediaciones de la catedral. Entre los miembros del equipo estuvo Elena Gadel, que se trasladó hasta la Ciudad Condal para apoyar a su compañera y amiga. Horas y horas de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, mucha ilusión es lo que está demostrando tras haber sido elegida para asistir al Festival de Eurovisión. Un esfuerzo que ella sueña que se verá recompensado el 24 de mayo en Riga (Letonia).

Una vez haya concluido los preparativos para el certamen, la cantante se trasladará a Londres para grabar su primer disco, de la mano de su productor Carlos Quintero. No es la primera vez que viajará a la capital británica, la bella catalana está encantada con la idea de regresar a esta ciudad, ya que estuvo viviendo allí durante un año antes de entrar en la Academia.

Más sobre: