Christina Aguilera y Donatella Versace, como dos gotas de agua

Donatella Versace sorprendió a todos cuando afirmó que se había inspirado en la imagen de Christina Aquilera para realizar la colección otoño-invierno 2003-2004 con la que recientemente se ha clausurado la Semana de la Moda Femenina de Milán. Pero no es de extrañar, especialmente si se tiene en cuenta que la cantante se acaba de convertir en el nuevo reclamo publicitario de la firma para la próxima temporada en una campaña que llevará la marca del fotógrafo Steven Meisel.

Al igual que Chelsea Clinton en ocasiones anteriores, Christina fue invitada días antes del desfile a la espectacular mansión que los Versace tienen junto al lago de Como, en el norte de Milán. Allí la joven se hizo un cambio de 'look' parecidísimo al de la propia Donatella, quizás para demostrar lo bien que se llevan. Los detalles de la mencionada campaña no se han hecho públicos, pero Donatella ha afirmado que se queda encandilada cuando ve los vídeos de la artista: "Es una magnífica bailarina, una magnífica cantante, su voz es asombrosa. Siempre he querido hacer algo con ella, pero quería que antes surgiera la amistad porque esto es lo más importante para mí". Una admiración que es recíproca según palabras de Christina: "Hay muchas cosas que me gustan de Donatella, yo llevaría todo lo que ella hace. Es muy emocionante".

El hecho de que la artista haya aparecido en varias ocasiones en las listas de las "peor vestidas" no es obstáculo para que reivindique su propio estilo en cada una de las ocasiones en las que aparece en público. Ahora Christina, de 22 años, que ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo, presume de nueva imagen más rockera, más sexy y rompedora, a la par que triunfa con su nuevo disco, Stripped.

Más sobre: