Madonna, de 'reina del pop' a escritora infantil

La polifacética cantante se aventura en una nueva faceta: la literatura infantil. Madonna ha firmado un contrato con la editorial británica Penguin para escribir cinco libros para niños.

La primera publicación de la colección, destinada a niños mayores de seis años, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y tendrá por título Las rosas inglesas. Las obras estarán ilustradas por cinco conocidos dibujantes que alegrarán las páginas de estos libros.

El presidente y consejero delegado de la editorial no ha dudado ni un momento en la capacidad de la popular cantante para llegar a los más pequeños: "Madonna es una artista con un atractivo universal y esos libros llegarán a niños de todas las clases del mundo. Estamos encantados de embarcarnos en esta significativa y emocionante aventura".

Madonna, que reside en Londres desde que se casara con Guy Ritchie en diciembre de 2000, es en la actualidad madre de dos hijos, Lourdes, de seis años, y Rocco, de dos. De ahí quizá venga su afición por la literatura infantil.

Más sobre: