Mariah Carey y Jennifer López, estrellas de los premios de la música soul en Estados Unidos

Anoche se entregaron los premios Soul Train Awards que premian cada año a los mejores cantante de soul del panorama musical. La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar en el Pasadena Civic Auditórium, que se vistió de largo para la ocasión.

La gala contó con las actuaciones en directo de Mariah Carey, que recibió el premio honorífico Quincy Jones por su carrera en el mundo del espectáculo, LL Cool J, que consiguió este mismo premio en la categoría masculina, Justin Timberlake, Kelly Price y Angie Stone entre otros muchos más.

La gran ganadora de la noche fue Ashanti que consiguió el premio a la mejor canción soul por Foolish y el de mejor álbum en la categoría femenina por Ashanti. El mejor album masculino fue para Musiq, categoría en la que estaba nominado Justin Timberlake. Nellyville del rapero Nelly fue considerado como el mejor álbum de soul del año y The rebirth of Kirk Frankin del cantante Kirk Franklin fue premiado con el galardón al mejor album de gospel.

La gala contó también con la presencia de Jennifer López, que actuó como presentadora y que lució una escotada blusa blanca, collares de perlas y jeans. La cantante y actriz acaba de regresar de Europa donde ha pasado más de una semana promocionando su última película, Sucedió en Manhattan.

Más sobre: