Paulina Rubio, más sensual que nunca en su nuevo vídeo musical

Paulina Rubio, mas sensual que nunca en su nuevo video clip El pasado 1 de febrero paseó su belleza por la gala de los Goya, donde fue una de las asistentes más aclamada. Pocos días después sorprendió a todos como modelo de excepción en la Pasarela Gaudí y el pasado fin de semana se encargó de poner color y ritmo con un mini concierto en la gala de elección de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde sedujo al público canario y se mostró llena de energía sobre el escenario.

Y es que, Paulina Rubio, que mañana dará el pistoletazo de salida a su gira europea con un recital en Tenerife tiene la agenda repleta de compromisos. Entre apariciones en televisión, entrevistas y galas, el huracán latino del momento también ha grabado su nuevo vídeo musical, Sexual Lover con el que, a buen seguro, hará bailar a sus fans. Precisamente el rodaje de este videoclip y el del tema Casanova, que tanto se ha escuchado en emisoras de radio, se realizó en una semana en la República Dominicana.

Ambos dirigidos por el colombiano Simon Brand, las imágenes de Sexual Lover se grabaron en una paradisíaca playa de La Romana, en Santo Domingo y en una magnífica villa donde Paulina hace las veces de anfitriona de una gran fiesta playera donde predomina el amor y la sensualidad. Para la realización de Casanova se utilizaron localizaciones del Palacio de Gobierno de la capital. El vídeo ha sido realizado en formato cinematográfico y en él aparece Paulina espectacular a lo Marilyn Monroe rodeada de los numerosos extras que fueron necesarios.

Más sobre: