La química entre Kylie Minogue y Justin Timberlake despierta los celos de Britney Spears

A muchos hombres les hubiera gustado estar en el lugar de Justin Timberlake. El integrante del grupo N'Sync actuó junto a Kylie Minogue con motivo de la entrega de los Brits Awards en Londres. Kylie, que recientemente ha sido elegida como la cantante con el cuerpo más sexy del momento, compartió escenario con Justin. Juntos derrocharon baile y provocación ante los gritos de miles de sus 'fans'. La química existente entre ellos despertó los celos de la ex novia del cantante Britney Spears, con la que, según la prensa británica, podría haberse reconciliado. Incluso después de su actuación en los Brits, Britney Spears, enfadada, le llamo para decirle: "o Kylie o yo. No puedes tenernos a las dos".

Tal y como ha manifestado en más de una ocasión, Timberlake, de 22 años, es un gran admirador de la australiana de 34 años y no dudó en comentar tras la gala su fascinación por la diva del pop: "Podría ponerme realmente serio y profundo para decir que hay un millón de razones por las que querría trabajar con Kylie".

El integrante de N'Sync ha sido relacionado con artistas como Janet Jackson, la actriz Alyssa Milano... Sin embargo, él confiesa "yo no soy un playboy, soy un chico normal, odio las citas". Quizá el éxito del cantante con las mujeres se deba a la afectuosa relación que mantiene con su madre, Lynn Harless, que según Justin "es la única mujer perfecta para mí", de ahí viene parte de su problema con las chicas, tal y como manifiesta Justin.

Desde su ruptura, Britney ha estado relacionada sentimentalmente con el polémico rapero Fred Durst y recientemente con el actor Colin Farrel, con el que acudió al estreno de su última película. Sin embargo, parece ser que ahora su corazón está dedicado enteramente a Justin Timberlake y no parará hasta conseguirlo.

Más sobre: