Las fiestas con motivo de los Grammy llenan Nueva York de glamour y estrellas

Nueva York se llena de estrellas con motivo de la entrega de los premios Grammy, los más codiciados e importantes de la industria musical. Por primera vez en cinco años, Nueva York vuelve a ser la sede -en los últimos años la gala de entrega de ha celebrado en Los Ángeles-, de entrega de los galardones, que son otorgados por la Academia Nacional del Disco, las Artes y las Ciencias de Estados Unidos y cubren 104 categorías desde la música clásica al punk, pasando por el country o el sonido electrónico.

Un sinfín de estrellas
La cita musical reúne a numerosas estrellas en la mítica ciudad de los rascacielos que vive de fiesta en fiesta en los últimos días. Así por ejemplo pudimos ver a Naomi Campbell, muy bien acompañada por su amigo, Sean P. Diddy Combs, a la cantante Alicia Keys, con un explosivo traje rojo, el ex de Britney Spears, Justin Timberlake, al mítico rockero Rod Stewart junto a su novia, Penny Lancaster, al rapero Usher junto a T-Boz y Chilli del desaparecido grupo TLC, Angie Stone y Aretha Franklin, Lance Bass, del grupo 'N Sync, Michelle Branch, cantante que interpreta el éxitoso sencillo de Santana The game of love incluido en su último disco Shaman, el que fuera novio de Pamela Anderson, Kid Rock, la estrafalaria Pink incluso a la actriz Drew Barrymore y un largo etc de artistas que estos días se dan cita en Nueva York, en diversas fiestas organizadas al calor de los Grammy.

Estrellas que han devuelto a la ciudad de los rascacielos su glamour de antaño, perdido a raíz de los trágicos sucesos del 11 de septiembre.

Bono, 'personaje del año'
Precisamente en una de estas fiestas organizadas en Nueva York, el vocalista de U2, Bono, fue distiguido como el 'Personaje del Año', tanto por su trabajo musical como por su vinculación con los asuntos humanitarios, que hacen sonar el nombre del mítico artista como un posible candidato al premio Nobel de la Paz. El encargado de otorgar el galardón fue el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Al acto también acudieron multitud de estrellas como la cantante Thalia y su marido Tommy Mottola, la modelo Helena Christensen, la cantante Pink, Christy Turlington y su novio, Edward Burns, Robert de Niro...

Más sobre: