Paulina Rubio calienta motores en Canarias, una semana antes del inicio de su gira europea

Paulina Rubio, el huracán latino del momento, ofreció un mini concierto en la Gala de elección de la Reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria. La cantante mexicana sedujo al público canario y se mostró atrevida, rebelde y llena de energía sobre el escenario. Paulina una vez más sorprendió con su escueta super minifalda tableada que dejaba entrever, por decir algo, su ropa interior, de un escandaloso estampado piel de tigre.

Paulina Rubio una vez más encandiló con aire de inocente, mezclado la picardía de su mirada y acompañado de su atrevido vestuario. La novia de Ricardo Bofill deleitó al público canario, ávido de fiesta en el inicio de los Carnavales, con temas de su último disco Border Girl -su primer álbum en inglés y del que lleva miles de copias vendidas en todo el mundo- y dio una pequeña muestra del espectáculo que ofrecerá a sus fans durante su gira mundial.

Su gira europea
La cantante mexicana lleva varios meses preparando este tour, para que sea el mejor del mundo, tal y como comentó en diciembre en una entrevista exclusiva en la revista ¡Hola!. Aunque no han trascendido demasiados detalles sobre la gira que tan celosamente prepara Paulina, pronto podremos disfrutarla. El próximo 28 de febrero Paulina comenzará su gira por Europa. Será en España y de nuevo en Canarias: en Tenerife.

Así es que si esta semana disfrutaron del ritmo de Paulina Rubio en los Carnavales de las Palmas de Gran Canaria, la semana que viene serán los chicharreros los que gozarán de sus actuaciones electrizantes, aunque a buen seguro, la guapísima Paulina llevará su espectáculo también a la Península.

Más sobre: