Rosario, Gisela y David Bisbal derrochan arte y energía sobre el escenario de Viña del Mar

Antorcha de oro
El broche final de la jornada lo puso el grupo de reggae chileno Gongwana, que acaba de lanzar al mercado un nuevo disco grabado en Jamaica y que revolucionó al público asistente. El grupo se llevó al antorcha de oro de la noche.

La improvisada antesala de los Grammy
Durante estos tres días Viña del Mar se ha convertido en la antesala de los Grammy, que se entregan el domingo por la noche, al desfilar por su escenario tres de los artistas nominados a estos premios en las categoría latinas: la banda mexicana Maná, el argentino Diego Torres y el colombiano Juanes. El ritmo de Maná abrió el Festival del pasado 20 de febrero mientras que Diego Torres, con un espectáculo romántico e intimista, fue el encargado de iniciar la segunda jornada. Juanes, que compite junto a Maná en la categoría de mejor album rock/alternativo latino, se llevó con su A Dios le pido’ la antorcha de plata de la segunda jornada del Festival.

La novia de Iván Zamorano, reina del Festival
También anoche se dio a conocer el nombre de la reina de la 44ª edición del Festival de Viña del Mar. Se trata de la joven modelo María Eugenia Larraín, conocida en chile con el apelativo de Kenita y actual novia del ex jugador del Real Madrid, Iván Zamorano. La rubia modelo recibirá el sábado por la noche su simbólica corona de Reina del Festival de manos del alcalde de la ciudad, Jorge Kaplan.

Más sobre: