Marc Anthony y Dayanara Torres están esperando su segundo hijo

Marc Anthony Dayanara Torres recibirán pronto la visita de la cigüeña. Según ha anunciado Jennifer Nieman Abad, publicista del cantante, la pareja espera su segundo hijo para finales de año. La feliz noticia llega después de que el artista y la bella ex Miss Universo 1993 decidiesen renovar sus votos matrimoniales con una espectacular boda religiosa que congregó a numerosos rostros conocidos el pasado 7 de diciembre en Puerto Rico.

Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron por lo civil el 10 de mayo de 2000 en la suite presidencial del hotel Desert Inn de Las Vegas y tienen un hijo de 23 meses, Cristian Anthony, pero el pasado mes de julio decidieron poner fin a su unión de forma amistosa a través de un comunicado hecho público por la empresa del cantante ‘Marc Anthony Productions’ y confirmado por su relaciones públicas. Sin embargo, el artista y su esposa nunca iniciaron los trámites legales de separación, reconciliándose poco después y dándose una segunda oportunidad.

El cantante de origen puertorriqueño nacido en Nueva York, que tiene en su haber varios premios Grammy será uno de los presentadores en la entrega anual de estos galardones que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Madison Square Garden.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más