Lisa Marie Presley podría estar esperando su tercer hijo

Los rumores sobre la posibilidad de que Lisa Marie Presley, la hija del mítico Elvis Presley, pudiera estar esperando un hijo, se han propagado en las últimas semanas tras ver el estado físico que ofrece. En efecto, Lisa Marie, que tiene actualmente 35 años, presenta el aspecto típico de una mujer en sus primeros meses de embarazo. Sin embargo, ni ella, ni su entorno más cercado lo han confirmado hasta el momento, aunque tampoco lo han desmentido.

Con su primer marido, Danny Keogh
Lisa Marie Presley se casó el pasado mes de agosto con Nicolas Cage en un lujoso hotel de Hawai, pero el matrimonio sólo duró tres meses. La pareja se separó a finales de noviembre sin que hayan trascendido hasta el momento los motivos, aunque la relación nunca estuvo exenta de rumores de crisis -incluso hubo una ruptura y una posterior reconciliación antes de su boda-. Lo único que se conoce con seguridad es que el actor fue el que interpuso la demanda de divorcio citando en ella "diferencias irreconciliables". Este baile de fechas ha hecho comentar que Nicolas Cage podría ser el padre del bebé, aunque tampoco hay que olvidar que varios medios internacionales apuntaron poco después de la ruptura que Lisa Marie Presley había reanudado la relación con un antiguo novio, el rockero de 28 años John Oszajca.

Tres matrimonios
El fugaza matrimonio con Nicolas Cage fue el tercero para la hija del mítico Elvis, que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la música. Como hemos mencionado estuvo casada 6 años con Danny Keogh, con el que tuvo a sus dos hijos. Y en mayo de 1994 se casó con Michael Jackson, del que se separó veinte meses después.

Tras su separación, un amigo de Nicolas Cage y Lisa Marie afirmó que "Están locamente enamorados, pero la relación era complicada. Ambos tienen muchas cosas alrededor de su vida. El desafío era ver si podían llegar a una mezcla perfecta". Otros rumores, sin embargo, apuntaban a la relación ‘obsesiva’ de Lisa Marie con su fallecido padre, lo que la habría llevado a obligar, entre otras cosas, a que Nicolas Cage consultara a un médium para pedirle a Elvis la mano de su hija. Se dice también que otro motivo de discrepancia entre ellos eran las colecciones del actor, que no gustaban a Lisa Marie, por un lado las exóticas serpientes, su animal favorito, y por otro, los coches de lujo, su gran pasión. Tampoco le gustó al actor poner en venta su adorada casa de Venice Beach después de que su mujer se quejara por no poder disfrutar del jardín sin ser observada por los turistas.

Más sobre: