La imagen más sofisticada de Vega y Natalia

Natalia y Vega viajaron el pasado fin de semana a Londres donde asistieron a una de las fiestas que estos días tienen lugar en el marco de la prestigiosa Semana de la Moda de la capital británica, concretamente al evento organizado por la cadena musical MTV en la que estuvieron, entre otras personalidades, artistas de la talla de Christina Aguilera. Las dos concursantes de "Operación Triunfo", Natalia de la primera edición, y Vega de la segunda, mostraron su imagen más sofisticada y favorecedora con dos vestidos de diferentes estilos y colores, un look bastante distinto al que suelen lucir sobre los escenarios. Ambas se mostraron encantadas de estar allí:

"Estoy orgullosa, estoy contenta de volver aquí otra vez a Londres, porque me encanta. Yo creo que esto es un sueño, estar en esta fiesta, con estas personalidades, gente de todo el mundo, gente de la moda..Nos sentimos muy afortunadas por estar aquí", afirmó Natalia, quien ya pudo disfrutar de la ciudad del Támesis mientras grabó allí su primer disco hace ahora un año. Vega también quiso mostrar su agradecimiento: "Estoy super contenta, estamos viendo gente muy importante en el mundo de la música y de la moda. Y nada, deseando que lleguen las actuaciones musicales para disfrutar de ellas. También con muchísimas ganas de conocer a Christina Aguilera".
El próximo lunes participarán en la gala conjunta en la que los concursantes de las dos ediciones interpretarán las canciones del disco "Generación OT".

Más sobre: