Las ‘Spice Girl’ se reúnen por primera vez desde su separación en la lujosa mansión de Victoria Beckham

A Victoria Adams siempre le ha gustado ejercer de buena anfitriona. No en vano, suele organizar junto a su marido, la gran estrella de fútbol David Beckham, reuniones, citas sociales y fastuosas fiestas en la mansión valorada en casi 4 millones de euros que la pareja posee en Hertfordshire, al sur de Inglaterra. Y precisamente la magnifica casa, conocida como ‘Beckhingham palace', ha sido el lugar elegido por Victoria para organizar una cena más especial de lo normal, ya que en ella pretende reunir a sus antiguas compañeras de las Spice Girls para proponerles la edición de un disco de grandes éxitos y una gira que vuelva a reunir a la banda.

Los rumores sobre dicha reunión, que sería la primera desde la disolución del grupo, circulan desde hace meses y según parece podría producirse esta misma noche. En ella Posh Spice, como se conocía entonces a la señora Beckham, intentará convencer a Melanie Chisholm, Geri Halliwell -que ha volado desde los Estados Unidos para asistir-, Melanie Brown y Emma Bunton de que podrían engrosar sus cuentas con 75 millones de euros tan sólo con las actuaciones en directo. No hay que olvidar que las ‘Spice Girl’ arrasaron en las listas de éxitos con su primer sencillo Wannabe en 1996, y lo mismo sucedió con los cinco siguientes, elevaron a himno el grito de Girl Power y vendieron 12 millones de copias de su álbum debut Spice y ganaron cuatro premios Brit en 1999.

En 1998 Geri Halliwell, conocida como Ginger Spice abandonó la formación por discrepancias con algunas de sus compañeras, iniciando entonces su carrera en solitario. Desde entonces no ha vuelto a habla con Victoria Beckham. Las Spice continuaron como cuarteto con el disco Forever, pero finalmente acabarían separando sus caminos.

Más sobre: