El amor también triunfó en el corazón de Chenoa, Bisbal, Bustamante y Tenorio

Chenoa y David Bisbal
Pero sin duda, han sido David Bisbal y Chenoa los que más han centrado la atención. No hablan de la relación que les une, no confirman ni desmienten, pero no pueden evitar que sus miradas y sus gestos delaten, como lo han hecho desde hace aproximadamente un año, que entre ellos existe algo más que una sencilla amistad. Juntos desde su entrada en la Academia más famosa del país, David Bisbal y Chenoa se han convertido en la pareja del año.

En los últimos meses se les ha podido ver en París, donde pasaron unos románticos días de descanso. David Bisbal y Chenoa eligieron la ciudad del amor para perderse lejos de sus fans, el estrés y la expectación que suscitan, y fue precisamente allí donde se les vio besándose por primera vez en público. Volvieron a aparecer juntos en la gala de los premios Ondas, pero una de sus últimas apariciones, que fue sobre un escenario, quedará durante tiempo en la retina de los espectadores.

Fue en la gala ‘Padrinos para el triunfo’, el programa benéfico gracias al que se consiguió apadrinar más de cien mil niños del Tercer Mundo la pasada Navidad. Rozando casi la 1,30 de la madrugada, sonaron los primeros acordes de una canción que marcó un momento para único para Chenoa y para el público de ‘Operación Triunfo’. La pareja revivió con pasión -levantaron a los espectadores de sus asientos- uno de los instantes históricos de la pasada edición del programa cuando, ajenos a los primeros rumores que les unían sentimentalmente, vivieron su gran momento en enero de 2002, en una interpretación en la que saltaron chispas y que fue seguida por más de 11 millones de espectadores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más