'Parejas de triunfo': Nika y Hugo, Danni Úbeda y Marey, Chenoa y Bisbal...

Compañeros y amigos, Danni Úbeda y Marey se convirtieron, desde su entrada en la Academia, en cómplices de bromas y confidencias, en protagonistas de risas compartidas por los pasillos, en el mejor apoyo en uno del otro, dejando constancia del buen feeling que siempre ha existido entre ellos. Aunque desde el principio tanto Marey como Danni Úbeda insistieron en que son sólo muy buenos amigos, lo cierto es que los rumores que apuntaban a que entre ellos había algo más se remontan a las pruebas de selección del programa.

Ahora, lejos de focos y cámaras, la gaditana, de 18 años y el jienense, de 20, intentan vivir su naciente relación con la mayor naturalidad posible. Las calles de Barcelona fueron testigos de un romántico paseo de la pareja que aprovechó un momento de descanso para ir al cine a ver una de las películas del momento, "El Señor de los Anillos: Las dos torres".

Nika y Hugo
Hugo, el concursante sevillano, y Nika, la guapa madrileña, han vivido dentro de la Academia una relación que no han querido esconder. Si bien han intentado mantenerla en un discreto segundo plano, lo cierto es que han sido numerosas las veces en las que se les ha visto compartiendo gestos de complicidad y cariño. "El amor no es de cobardes, y yo no lo soy porque quiero a Nika, la quiero mucho", afirmó Hugo en una de las sesiones de terapia de la psicóloga gritando a los cuatro vientos sus sentimientos por Nika.

Más tarde llegaría la romántica cena con la que Hugo sorprendió a la joven en su vigésimo tercer cumpleaños. Del hombre que ha conquistado su corazón, Nika, quien define el amor como "algo que llevamos dentro y que no podemos vivir sin él", ha destacado su caballerosidad y su bondad, especialmente la semana en la que, al igual que Danni y Marey, se enfrentaron a una nominación conjunta que sirvió para ponerles a prueba. Nika fue expulsada a las puertas de la semifinal y Hugo, entre la alegría de quedarse en el concurso y la tristeza por su marcha, sintió con desesperación que aquello "no es justo". Con este particular grito de protesta, la pareja protagonizó en el escenario una de las escenas más bonitas de todo el concurso, cuando la joven le invitó a cantar con ella.

La amistad entre Carrasco y Gadel
Otra de las parejas que ha suscitado numerosos comentarios desde su entrada en el concurso han sido Elena Gadel y Manuel Carrasco. Los dos jóvenes también fueron protagonistas de otro intenso momento durante una de las galas.

Como cada uno de los concursantes eliminados semana a semana, en su camino hacia la puerta Elena Gadel interpretó el tema His eye is on the sparrow, entre los abrazos y las lágrimas de algunos de sus compañeros, especialmente de Beth, y de Manuel Carrasco, que lloró desconsolado aún cuando regresaron a la Academia. Y es que, la buena relación entre ambos nacía casi al mismo tiempo que la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, cuando la misma Elena reconocía en una de las primeras galas que se había enamorado de la voz del joven onubense.

Cuando Miguel Nández entró en "Operación Triunfo" dejó fuera a la niña de sus ojos, su novia Vanessa, que estos meses se ha convertido en su mejor apoyo. La pareja, que lleva junta desde hace seis años, se prometió la pasada Navidad, durante los dos días que los chicos pudieron pasar en sus respectivos hogares.

Más sobre: