Bustamante, aclamado en Valladolid en presencia de su novia, Begoña

David Bustamante derrochó arte sobre el escenario. El artista cántabro participó en un concierto benéfico en Valladolid para recaudar fondos para los afectados del Prestige. En esta ocasión, además de estar rodeado de miles de admiradores, tenía que hacerlo mejor que nunca ya que entre el público se encontraba Begoña Alonso, la joven que ha conquistado el corazón del cantante.

Acompañada por una amiga, Begoña, vestida con unos pantalones y una camiseta negra, no cesaba de aplaudir y de bailar al ritmo de los temas con los que su novio deleitó al público vallisoletano. Y es que no cabe duda de que Begoña se ha convertido en la fan número uno de Bustamante. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, la atractiva modelo y el simpático cantante aprovechan para estar el máximo tiempo posible juntos y, prueba de ello, es que en los últimos meses se les ha visto en bastantes ocasiones demostrando el amor que les une.

El cantante cántabro deleitó a los presentes con cinco temas de su álbum en solitario y al finalizar el concierto se sumó a la larga lista de artistas que colaboraron en este concierto solidario: Pastora Soler, Silvia Pantoja, Naím Thomas, Raulito, Juan Camus y Merche, cantante a lo que se le relaciona sentimentalmente con Alex, también concursante de Operación Triunfo. Durante la actuación también hubo una subasta de objetos personales de diversos famosos. Entre ellos, destacaron camisetas y fotografías de conocidos futbolistas.

Más sobre: