Ainhoa, Carrasco y Beth conocerán hoy con qué canción defenderán su candidatura a Eurovisión

Las próximas galas de ‘Operación Triunfo’ estarán repletas de emoción por resolver una de las preguntas más formuladas de los últimos meses ¿Quién representará a España en Riga (Letonia) el próximo 24 de mayo?.

Ainhoa, Manuel Carrasco y Beth, los tres ganadores del concurso, aún se tienen que enfrentar con dos galas para desvelar este interrogante. El próximo día 17 se conocerá quién será el que represente a nuestro país en la 48º edición del Festival de Eurovisión. Hasta entonces, los tres finalistas tendrán que luchar y defender su candidatura.

Después de duros ensayos, esta noche, Ainhoa, la más votada por nuestros lectores para ir a Eurovisión, cantará los temas Mi razón de vivir, Viva la noche y Con la fuerza del corazón. Dejando a un lado los nervios y la tensión de ser uno de los ganadores, el sevillano Manuel Carrasco nos deleitará con Santa Lucía, Viviré, moriré y Sueña con ese momento. Por último, Beth interpretará La vida sin ti, Cerrando heridas y Dime. Estos nueve temas han sido elegidos entre doscientas melodías que se han presentado durante la segunda edición de ‘Operación Triunfo’.

Esta noche, el jurado, que tendrá como invitado especial a Sergio Dalma, eliminará una de las tres canciones protagonizadas por los concursantes y a partir de ahí, el público será el que elija cual es la canción más apropiada para cada uno de los aspirantes a Eurovisión.

Más sobre: