Raquel Bollo, esposa de Chiquetete: 'Nos llevamos divinamente. Está todo fenomenal'

El cantante Antonio Cortés, más conocido como Chiquetete, se recupera en su casa del infarto a causa del que tuvo que permanecer varios días ingresado en el Hospital Universitario Virgen de Macarena de Sevilla. La salida del artista, no obstante, no ha sido tan tranquila como hubiera deseado ya que ha estado acompañada de especulaciones sobre una posible separación de su mujer, Raquel Bollo.

Chiquetete guarda el reposo que sus médicos le han aconsejado y, por lo tanto, en ningún momento ha comentado estas especulaciones que su unen al rumor de que Raquel podría haber interpuesto una denuncia de malos tratos contra él, como se dijo días antes de que él sufriera el infarto.

Raquel, con quien contrajo matrimonio en 1995, ha permanecido constantemente acompañando a su esposo mientras ha estado ingresado y siempre ha negado que existiera una demanda de malos tratos contra él. Ahora que Chiquetete ya está en casa -algunos medios aseguran que se encuentra en la residencia de su madre y no en el domicilio familiar- Raquel ha mostrado una vez más su apoyo a su esposo:
- ¿Cómo está Chiquetete?
- Está un poquito mejor. Está cansado. Lo normal
- ¿Cómo estáis vosotros?
- Nos llevamos divinamente. Tenemos dos niños en común. Está todo fenomenal
- ¿Qué hay del tema de la supuesta denuncia por malos tratos?
- No hay nada, ese tema dejadlo ya por favor porque no hay denuncia. No hay malos tratos, no hay nada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más