Hablan los padres de los tres ganadores de 'Operación Triunfo'

María Gallosos, madre de Manuel Carrasco, no pudo reprimir su emoción al afirmar que había pasado "La mejor noche de mi vida. Mi hijo y nosotros hemos llorado mucho de alegría. Creo que no estoy preparada para todo esto, me parece que estoy en una nube".

En cuanto a la bonita amistad entre Manuel y otra de las concursantes, Elena Gadel, María, que llama cariñosamente Lolo a su hijo, añadió: "A mi me encanta Elena Gadel. Él me ha dicho que es muy buena niña y muy cariñosa. Recuerdo el abrazo que se dieron cuando se despidieron, fue precioso, muy romántico".

Por último, fue el padre de Beth, Alfons Rodergas, quien entró en directo en el programa: "Estoy muy emocionado. Creo que todavía ellos no lo tienen del todo asumido. Beth estaba convencida de que quedaba cuarta o quinta" y explicó que los mismos concursantes tenían sus predicciones: "Ellos creían que Miguel Nández iba a ser ganador, que Manuel Carrasco iba a ser segundo y Ainhoa tercera. Entonces, el cuarto o el quinto se lo iban a disputar entre ella y Hugo". "Tuve la suerte de saludar a los padres de todos y, no es por quedar bien, pero es que todos son una gente encantadora".

Alfons resaltó algunos detalles de la personalidad de Beth: "Nosotros tenemos a Beth por una chica muy madura, ha estado viviendo en Inglaterra un año sola, pues ha estado ha estado haciendo siempre l oque creía que tenía que hacer. Beth es una chica muy lista que nos ha sorprendido positivamente".

Más sobre

Regístrate para comentar