Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, debuta como cantante

Lisa Marie Presley ha decidido seguir los pasos de su padre, el mítico Elvis, y triunfar en el mundo de la música. Ella es la autora de cada una de las letras que componen su disco, un trabajo que lleva años preparando y que saldrá al mercado el próximo mes de abril.

"Este álbum soy yo, cada canción soy yo", afirma la única hija del rey del rock en la hoja promocional del disco. También asegura que en su estilo no faltan toques rockeros, letras comprometidas y cierto auto-análisis de sus vivencias de niña rica. Es un trabajo curtido, en el que Lisa no se ha tomado las cosas a la ligera y ha cuidado cada detalle. Tanto es así, que firmó el contrato con la discográfica en 1998 y es ahora cuando prepara el lanzamiento de To whom it may concern (A quien pueda interesar). La ex mujer de Nicolas Cage quiere un debut por la puerta grande.

La música, siempre cerca
Aunque ella ha decidido estrenarse como cantante a los 35 años de edad, Lisa Marie Presley siempre ha estado unida, de una forma u otra, al mundo de la música. Hija de Elvis; esposa -en primeras nupcias- del músico Danny Keough, padre de sus dos hijos, Danielle y Benjamín; mujer también de Michael Jackson, con el que mantuvo una relación de dos años de duración; y novia de otro músico: John Oszaica.
Su tercer marido, Nicolas Cage, no era cantante sino actor, pero, gran admirador de Elvis, se metió en su piel en la película Luna de miel para tres.

Más sobre: