Anastacia, un ejemplo de vitalidad y fortaleza

No hay duda de que ha traspasado fronteras en lo que se refiere a la música, pero lo que más nos ha sorprendido es su enorme vitalidad y fortaleza ante las adversidades. Hace tan sólo unos días a la cantante, le diagnosticaron un cáncer de mama. Nada más conocer la terrible noticia, la intérprete de la canción ‘Paid my dues’ emitió un comunicado a través de su página web en el que decía: "Mi doctor me insistió en que me hiciera una mamografía a raíz de un rutinario chequeo médico que realicé la semana pasada. Él me salvó la vida. Apreció mucha a la gente que está interesada por mi salud, pero por favor no preocuparos. No voy a permitir que esto me afecte. Soy una luchadora por naturaleza y nada va a cambiar eso".

Cuando se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera, Anastacia se tendrá que someter a una intervención quirúrgica en los próximos días.
Pese a la enfermedad, Anastacia seguirá adelante con sus compromisos profesionales, ya que los médicos la han descubierto a tiempo, según seguró ella misma.

Más sobre: