Paulina Rubio: 'Ricardo y yo nos queremos y no nos importa lo que diga la gente'

Paulina Rubio aterrizó en el aeropuerto de Barajas a las 09:30 procedente de Miami. Ataviada como lo que es, una gran diva del pop, la novia de Ricardo Bofill fue recibida con gran cariño en la capital.

Paulina ha viajado a España con el propósito de hablarnos sobre sus nuevos proyectos profesionales. Mañana, la cantante tiene previsto viajar a Valencia para participar en la exposición y presentación del libro de Christopher Markos, fotógrafo del desaparecido Andy Warhol. A su vez, la cantante ha anunciado que el primer concierto de su gira europea lo realizará en España, concretamente en Tenerife, el próximo 28 de febrero. El Carnaval Canario vibrará con la presentación de su primer disco en inglés, Border Girl, del que lleva millones de copias vendidas en todo el mundo.

Su debut en la gran pantalla'
No sólo se conforma con su éxito sobre los escenarios, el ‘huracán latino’ ha anunciado que realizará una película. Su debut como actriz de la gran pantalla - aunque Paulina ya ha demostrado su talento como actriz en diversas telenovelas en Latinoamérica- lo realizará en Japón, filme del director mexicano Carlos Raigadas, que se rodará en México a finales de esta primavera.

Nada más conocer la noticia del fuerte terremoto ocurrido en México a primeras horas de la mañana, Paulina Rubio, consternada, llamó a su madre aunque allí eran las cuatro de la madrugada, para interesarse por lo ocurrido.

'Ricardo y yo nos queremos muchísimo'
Otro de los principales motivos de su visita a nuestro país es su reencuentro con Ricardo Bofill, que en la actualidad está grabando un programa que se emitirá próximamente. Tras las diversas especulaciones de los medios que apuntaban a una ruptura entre ambos, la cantante salió al paso de estos rumores diciendo: "Ricardo y yo nos queremos muchísimo y no nos importa lo que diga la gente".

Más sobre: