Bustamante: 'Begoña es mi chica. Me quiere y está a mi lado'

Bustamante y Begoña, una joven azafata del programa ‘Noche de fiesta’, se han hecho inseparables. El simpático cantante y su chica no tuvieron inconveniente alguno en posar cuando paseaban por la noche de Barcelona, ciudad a la que se habían desplazado por motivos profesionales del artista.

"Espero que se respete a Begoña"
Y con la misma naturalidad con la que posaba con su chica, Bustamante declaró: —Ya comenté que el día que tuviese a alguien a mi lado no tendría ningún problema en decirlo. Begoña es mi chica y espero que la respetéis porque ella no escogió eso. Simplemente es una persona que me quiere y que está a mi lado.

— ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
—Cuatro meses. Todo marcha muy bien entre nosotros. Espero que la gente que me quiere a mí pueda respetarla a ella.

— ¿Lo vuestro es una relación seria?
—Desde luego, yo no voy jugando con la gente.

No hubo tiempo para más. De nuevo la pareja posó sonriente para las cámaras. Bustamante iba vestido con unos pantalones vaqueros, camisa blanca y abrigo tres cuartos de cuero. Por su parte, Begoña, llevaba un conjunto negro de minifalda, chaquetón de piel y botas también negras.
Unos minutos ante los flases —Begoña no dijo nada, tan sólo sonreía constantemente — y la pareja pidió que les dejara seguir su camino.

Recordar que siempre que se le preguntaba cómo tendría que ser la mujer que un día ocupara su corazón, Bustamante comentaba: "Debe ser cariñosa, leal, inteligente, sensible y que me quiera. Soy un chaval de veinte años y tampoco pido nada del otro mundo".

Más sobre: