Le diagnostican un cáncer de mama a la cantante Anastacia

Cuando se encuentra en la cima del panorama musical, a Anastacia le han diagnosticado un cáncer de mama. A sus 29 años, la estrella del pop tendrá que someterse próximamente a una intervención quirúrgica. Nada más conocer el diagnóstico, la cantante quiso hacer unas declaraciones en las que manifestó: "Soy una luchadora por naturaleza y eso no podrá cambiar nunca". Pese a la enfermedad, Anastacia seguirá con su carrera ya que los médicos han detectado la enfermedad a tiempo, según declaró ella misma. De momento se desconoce el tratamiento a seguir, pero posiblemente tendrá que recibir algunas sesiones de quimioterapia.

Anastacia, que según hemos podido apreciar en diversas fotografías luce una cicatriz en el abdomen, sufre la enfermedad de Crohn, una inflamación de intestino, de la que ya fue operada cuando tenía 13 años. Esta dolencia le ocasiona fuertes dolores y le obliga a mantener una estricta medicación, así como una dieta muy severa: "Creo que me diagnosticaron esta enfermedad tan joven que la incorporé a mi forma de vida y me obligó a ser más fuerte".

El vicepresidente de la discográfica Sony en el Reino Unido, Gary Farrow, ha asegurado que la estrella continuará con su trabajo como hasta ahora, lo que incluye el rodaje de un vídeo para su próximo single. "Quién la conoce sabe que lo superará porque ella es una luchadora. Estamos todos con ella".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más