Joan Tena o Tony Santos, uno de ellos pasa hoy a la semifinal de Operación Triunfo

Joan Tena y Tony Santos están a las puertas de la semifinal. Si generalmente los concursantes expuestos al veredicto del público viven la gala con gran nerviosismo, hoy el canario y el catalán sufrirán especialmente: solo uno de ellos se convertirá en semifinalista de Operación Triunfo. A la lista compuesta por Ainhoa, Beth, Carrasco, Hugo y Nández se unirá esta noche el nombre de uno de los dos.

El programa está en su punto más emocionante. Una vez se sepa quien es el sexto afortunado, quedarán abiertos los teléfonos para que los espectadores empiecen a votar. La semana que viene, tres de los chicos serán los que queden. Éstos pasarán a una gran final en la que solo uno se alzará como el ganador y adquirirá la responsabilidad de representar a España en el Festival de Eurovisión.

Joan Tena, el sexto para nuestros internautas
En la votación semanal de hola.com ya existe un claro favorito. Joan Tena, con una voz especial y estilo de cantautor, ha logrado camelar a nuestros lectores, que le han dado el 70% de los votos (4.741 al cierre de esta noticia). Tony Santos, por su parte, se ha tenido que conformar con el 30% . Pero a pesar de estas votaciones, en la que ustedes podrán seguir participando a lo largo de toda la tarde, es cierto que Tony Santos ha sido elegido favorito en el programa en repetidas ocasiones, y el resultado está totalmente en el aire.

Con respecto al ganador, los lectores de hola.com han votado estos días sobre todo por la vasca Ainhoa, que se lleva el mayor porcentaje con diferencia. Tras ella, Beth, Carrasco, Nández, Joan Tena, Tony Santos y, finalmente, Hugo.
En los próximos días, sabremos quienes serán los privilegiados que pasen a la recta final de Operación Triunfo.

Más sobre: