Bisbal y Bustamante ponen ritmo a la gran gala de la televisión

‘No conozco todavía a la novia de Busta’

David Bisbal derrochó energía, ritmo y alegría sobre el escenario del Palacio de Congresos de Madrid, donde se celebró anoche la gala de entrega de los premios de la televisión española por excelencia, concedidos por la revista Teleprograma.

David Bisbal cantó en riguroso directo -el único que lo hizo en la gala- y animó al público a acompañarle con sus aplausos al ritmo de su Ave María. Con un look muy actual, pantalón marrón oscuro acampanado y camisa blanca, recibió todo tipo de piropos tanto por parte del público asistente como por su propia presentadora, Inés Ballester.

Bisbal, un torbellino de energía sobre el escenario
Tras su actuación, David Bisbal comentó que se sentía feliz de estar en esta gala. ‘Estoy muy orgulloso de estar aquí. Hoy me he acordado mucho de la pasada gala, en la que todos mis compañeros de Operación Triunfo cantamos en directo desde la Academia’. El joven cantante declaró además que su próximo proyecto es marcharse a América, donde seguro que el almeriense levantará tanta pasión como aquí. Y como no, todos le preguntaron por Chenoa, con quien mantiene desde hace meses una estrecha relación. ‘Chenoa está trabajando como una loca y aunque los dos nos vamos a América en breve no creo que coincidamos. Cuando yo voy, ella viene... ya sabes como su canción’ (haciendo referencia al famoso tema de Chenoa, Cuando tu vas).

Bisbal, con su sonrisa eterna en el rostro, habló también de sus ex compañeros de la Academia, con los que mantiene una buena relación. ‘Rosa está muy bien’ señaló el joven cantante, y añadió, ‘aún no conozco a la novia de Busta’ cuando le preguntaron acerca de Begoña_1.

Bustamante, sincero y directo al corazón
Precisamente en esta gala Bisbal pudo conversar con su amigo y compañero, David Bustamante, quien también derrochó arte sobre el escenario en la gala de entrega de los TP de Oro. El cantante cántabro deleitó a los presentes con su tema Dos hombres y un destino, que es esta ocasión no interpretó junto a Alex, y tras su actuación comentó: ‘En febrero me voy para América’.

Bustamante, que confesó ser un hombre muy supersticioso, no dudó al responder a la pregunta de uno de los periodistas que se encontraban en la gala de con quién le gustaría tener un hijo, en caso de tenerlo. ‘Con la que estoy. Sí me gustaría tener un hijo con la chica con la que estoy ahora’ respondió el atractivo cantante.

Más sobre: