Eric Clapton, a sus 57 años, ha sido padre de otra niña

Eric Clapton ha vuelto a ser papá. A sus 57 años, la leyenda del rock y su esposa, Melia McEnery, de 26 años, han sido padres de una niña. La joven mamá, que dio a luz en un hospital de Londres, y su bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Fuentes cercanas a la familia han manifestado que todavía no han decidido el nombre que le pondrán a la pequeña. La pareja ya tiene una niña, Julie Rose, que nació en junio de 2001. Por otro lado, Clapton tiene otra hija, Ruth Kelly, de 17 años, de su relación con Yvonne Kelly.

El único hijo varón de Eric Clapton, Conor, de cuatro años, falleció al caerse desde un piso 53º de un rascacielos de Nueva York. El pequeño nació de su relación con la actriz italiana Lori Del Santo. La tragedia, que según fuentes cercanas a Eric Clapton, ‘nunca podrá superar’, inspiró una de las mejores canciones del músico Tears on heaven, balada que escribió como un tributo a su hijo.

Eric Clapton y Melia McEnery, de origen coreano-irlandés, se conocieron en Los Ángeles en 1999. La pareja rompió pero pronto volvieron a unir sus vidas. El pasado año la pareja se casó en secreto en Surrey, Inglaterra. Con la excusa de que iban a bautizar a su hija, Julie Rose, nacida en julio de 2001, y también a la hija mayor de Clapton, Ruth, de diecisiete años, la pareja convocó a sus familias y amigos íntimos en la iglesia de Santa María Magdalena en Ripley, Surrey, (Inglaterra) y fue para éstos una gran sorpresa encontrarse con que, después de que el sacerdote concluyera el bautizo de las niñas se iniciara la ceremonia de la boda de la pareja.

Más sobre: